Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Facebook

EJERCICIOS MATEMATICOS PARA RESOLVER

ejercicios matemáticos para resolver

ejercicios matemáticos para resolver

Los ejercicios matemáticos para resolver son los ejercicios que el estudiante de educación primaria o secundaria buscando por algunas de las siguientes razones:

VÍDEOS GRATUITOS: ¿Quieres Aprender las Técnicas y Trucos Para Resolver Ejercicios de Razones Trigonométrica? Haz Clic AQUÍ y Estudia Estos DOS VIDEOS

- Porque simplemente ya resolvió los ejercicios matemáticos que les dejaron como tarea y es   su deseo seguir aprendiendo los diferentes tipos de artificios ó técnicas y en diferentes niveles para ejercicios matemáticos para resolver.
- El estudiante ha repasado ó a estudiado la teoría de ciertos capítulos de las matemáticas y desea aplicarlos en los diferentes tipos de  ejercicios matemáticos para resolver de ese capítulo en particular…

- Es una tarea que el profesor de matemáticas de su colegio les ha asignado y tienen que presentarlo resuelto con los criterios enseñados en clase.
- Desea ampliar sus conocimientos para la especialización en las matemáticas.

VÍDEOS GRATUITOS: ¿Quieres Aprender las Técnicas y Trucos Para Resolver Ejercicios de Razones Trigonométrica? Haz Clic AQUÍ y Estudia Estos DOS VIDEOS

En todo caso cualquiera sea el motivo por la que busca los “ejercicios matemáticos para resolver” y adicionalmente es su intención tener éxitos en los exámenes de matemáticas, lo primero que debe tener en cuenta es LA ORGANIZACIÓN EN EL ESTUDIO DE LAS MATEMATICAS.

Entonces como debe organizarse para estudiar matemáticas ó cualquier otro curso:
1.- Asignarse determinadas horas de estudio y cumplirlo de manera disciplinada

2.- Usar el tiempo de estudio de las matemáticas ó el resolver ejercicios matemáticos sólo para ello (en estudiar matemáticas o ejercicios matemáticos) y nada mas!

3.- El secreto esta en el “TIEMPO CONCENTRADO”, es decir no usar tu tiempo de estudio asignado para otras cosas, no hacer 2 ó mas cosas a la vez, en términos prácticos, cuando estudies ó tengas ejercicios matemáticos para resolver NO VEAS TELEVISIÓN., NO uses el Chat, No navegues por internet, no hables por teléfono, CONCENTRATE EN LO QUE HACES!.ejercicios matemáticos para resolver

4.- Prepárate antes (puede ser a lo mucho con un día de anticipación ó mejor 2 a 3 horas de anticipación) de recibir una determinada clase de matemáticas, es decir, lee un poco la teoría y al menos realiza ó ejecuta 3 a 4 ejercicios matemáticos para resolver del capitulo que va a tocar tu profesor.

5.- NO NECESITAS AMANECERTE!, ó quedarte hasta altas horas de la noche para estudiar, sólo basta que te acuestes a dormir todos los días a la misma hora, y también levantarte a la misma hora (salvo muy raras excepciones), de esto tienes que hacerte un hábito, tienes que hacer un ritual de esto.
6.- Dedícate a estudiar de Lunes a Sábado (ininterrumpidamente) no sólo matemáticas, si no todos los ocursos ó asignaturas que llevas en el colegio. El domingo dedícate a DESCANZAR, a pasear con la familia, ha escuchar música y si deseas a ver televisión. Aunque a decir verdad la televisión no tiene nada productivo en que te pueda ayudar, a no ser que te dediques a ver canales especializados (Descoger, Nacional, Animal Planeta, y otros mas.)

Ahora te propongo algo… Que tal si aplicas lo que te describo en este artículo?…, que tal si lo ejecutas?… vamos hazlo!… luego me lo agradecerás, desde ahora es oportuno que te vayas formando estos hábitos, ya que cuando seas mayor y seas un empresario, esto que te acabo de indicar te ayudará muchísimo, así que por favor me gustaría que me escribieras algún comentarios después de algunos días de aplicar lo que te he descrito y si no tienes claro algo pues no dudes en escribirme que gustosamente te ayudaré. Luego que hagas esto fácilmente podrás buscar en internet “ejercicios matemáticos para resolver”.

Te deseo éxitos en Matemáticas.

Sinceramente,

Erick Bonilla – El Motivador Matemático.

Creador del Curso: http://mihijoconbuenanotaenmate.com/detalles

Articulo: ejercicios matemáticos para resolver

 




Comentarios en Facebook

6 Responses to “EJERCICIOS MATEMATICOS PARA RESOLVER”

  1. jorge huayanay yunca dice:

    ODIO LA MATEMATICA AAAAAAAAAAAA

    [Responde a este comentario]

  2. jorge huyanay yunca dice:

    ME GUSTA LA MATEMATICA

    [Responde a este comentario]

  3. ana dice:

    BUENO AMI ME PARECE MUY INCREÍBLE LA MATEMÁTICAS.

    [Responde a este comentario]

  4. beauty tips For Face dice:

    Encontre tu pagina en google y tengo que decir que me encanta. Continua haciendo el buen trabajo

    [Responde a este comentario]

  5. Laser Liposuction dice:

    Hola a todos. Estaba navegando por Internet por diversión y me encontre con su sitio web. Estupendo! Muchas gracias por compartir tu experiencia! Es bueno saber que algunas personas ponen en un esfuerzo en la gestión de sus sitios web. Volvere de nuevo

    [Responde a este comentario]

Leave a Reply

*